La opereta
Título propioLa puerta de Visagra : paso-doble / Inocencio Guerrero
Fecha[ca. 1917]
Descripción física1 reducción para piano ([4] p.) ; 31 cm
NotasInocencio Guerrero registró a su nombre la reducción para piano de la obra La opereta con el título La puerta de Visagra, en el Registro General de la Propiedad Intelectual en mayo de 1929, junto con Polarina y Las almenas del Alcázar, bajo el título genérico de En el miradero (Impresiones). - En la partitura con signatura PMs/269 se conserva el justificante del registro de la obra, a nombre de Inocencio Guerrero, donde figura como estrenada el 15 de octubre de 1928. - Fecha tomada de la partitura con signatura PMs/272. - Sello de la diligencia de presentación en la Sociedad de Autores Españoles en junio de 1929
GéneroPasodobles (Piano)
SignaturaPMs/273