La opereta
Título uniformeLa opereta
Título propioLa puerta de Visagra [tachado] La opereta : paso-doble / Inocencio [escrito sobre Jacinto] Guerrero
Fecha1917
Descripción física1 reducción para piano ([3] p.) ; 31 cm
NotasInocencio Guerrero registró a su nombre la reducción para piano de la obra La opereta con el título La puerta de Visagra, en el Registro General de la Propiedad Intelectual en mayo de 1929, junto con Polarina y Las almenas del Alcázar, bajo el título genérico de En el miradero (Impresiones). - En la partitura con signatura PMs/269 se conserva el justificante del registro de la obra, a nombre de Inocencio Guerrero, donde figura como estrenada el 15 de octubre de 1928. - Sello del Archivo musical de Inocencio Guerrero. - Sello de la Asociación Española de Compositores de Música. - Al final: Toledo y Agosto 1917, J. Guerrero. - En el verso de la última hoja figuran apuntes musicales a lápiz
GéneroPasodobles (Piano)
SignaturaPMs/272