La canción de la huerta
AutorJacinto Guerrero
Título uniformeLa canción de la huerta
Título propioLa canción de la huerta / libro de Rafael Robledo y Julio Torres ; música de Jacinto Guerrero y J. Manuel Izquierdo
Fecha[1948?]
Descripción física1 partitura [143] h.
ContenidoPreludio, N. 1, 2, 3, 6, 8, 9, 13
NotasEl documento original se encuentra en el Archivo Jacinto Guerreo del Instituto Complutense de Ciencias Musicales (ICCMU) www.iccmu.es -- Papel pautado -- Este ejemplar venía envuelto en un calendario de 1944, en cuyo reverso figura, en lápiz rojo: "Estamos terminando opereta La Parisina rogándole nos diga si está dispuesta conocer obra para ir a Sevilla a leerle en Diciembre libro y música declamar. Saludos. Luca de Tena, Miguel Cuesta, Maestro Guerrero". Se refiere a la obra Gran bazar -- Partitura de copista
GéneroZarzuelas
Autor secundarioJosé Manuel Izquierdo Romeu