Ampliar imagen
La sombra del Pilar
Título uniformeLa sombra del Pilar
Título propioLa sombra del Pilar : zarzuela en dos actos, el segundo dividido en tres cuadros y un intermedio / Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw ; música de Jacinto Guerrero
EdiciónMadrid : Industria gráfica, 1925
Descripción física75 p. ; 20 cm
Notas2ª ed. - Dedicatoria autógrafa del hijo del autor. - Incluye cantables
PersonajesPilar, Tana, Melchora, Tía Vihuela, Pilarcita, Manolico, Mosén Puñales, Felipe, Trenzaera, Marianico, Miguel, Pepe Cañas, Garrapata, Matacuras, Tío Celemín, Don Marcos, Lanuza, un cabo, un guardia civil, un señorito, un flamenco, un pianista, guardia de orden público, un director de la cárcel, un celador, presos, infantes del Pilar, mujeres devotas, capilla religiosa, rondalla de guitarras y bandurrias y coro general
SignaturaL/35