El sobre verde
AutorEnrique Paradas
Título uniformeEl sobre verde
Título propioEl sobre verde : sainete con gotas de revista en dos actos, divididos en varios cuadros / Enrique Paradas y Joaquín Jiménez ; música de Jacinto Guerrero. La pura verdad : comedia de farsantes y embusteros en tres actos / Antonio Paso y Ricardo G. del Toro
Fecha1927
EdiciónMadrid : Editorial Siglo XX, 1927
Descripción física109 p. ; 18 cm
SerieComedias; n. 63
PersonajesChelo, organillera, madrileña, Moneda de Oro, Madam Savigne, andaluza, Filomena, Mimí, la Fortuna, Fifí, la Catalana, la Malhuele, Don Nicanor, Simeón, Premio Gordo, el Trabajo, el Garabito, José María, viejo 1º, Faroles, maitre d'hotel, carbonilla, portero mayor, Policarpo, viejo 2º, intérprete, sereno 1º, viejo 3º, pestiño, viejo, manchao, sereno 2º, camarero 2º, Tirita.
Autor secundarioJoaquín jiménez
SignaturaL/60